¿Cómo puedo usar Carnitel?
Carnitel es una plataforma online. Esto quiere decir que lo único que necesitas para poder trabajar con ella es un navegador web, como lo son Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge. También puedes acceder a Carnitel desde un dispositivo móvil o una tablet, ya que estas también llevan incorporados navegadores web.
¿Carnitel tiene aplicación para móviles?
!Sí! Pero... Estamos ultimando lo preparativos para lanzarla en las próximas semanas. Te avisaremos cuando puedas descargarla y utilizar Carnitel desde la aplicación móvil. De todas formas puedes usar Carnitel desde tu móvil o tablet, ya que su diseño Responsive hace que puedas visualizar su contenido de forma adaptada para estos dispositivos.
¿Puedo traer a Carnitel la información que ya tenga en otra plataforma?
Puedes contactar con nosotros y podemos estudiar cada caso. Dependerá de si tenemos acceso a dicha información y en qué formato.
¿Puedo contratar únicamente el D.A.R.T. (dispositivo automático de registro de temperaturas)?
Sí. En tal caso, ya que el servicio del D.A.R.T. funciona con la plataforma Carnitel, el precio final por dispositivo se vería incrementado, siendo el precio final de este 14,99€ por dispositivo. Podrás acceder a la plataforma online, pero tendrás todas las funcionalidades desactivadas excepto aquellas relacionadas con el D.A.R.T..
¿Necesito conocimientos técnicos para usar el D.A.R.T. (dispositivo automático de registro de temperaturas)?
No. Te enviaremos el D.A.R.T. ya configurado y con pilas (cuando se agoten podrás cambiarlas tú fácilmente). Lo único que tendrás que hacer es colocar el sensor allá donde quieras y configurar desde la plataforma Carnitel los rangos de temperatura y notificaciones.
¿Existe compromiso de permanencia?
En Carnitel eres libre de darte de baja cuando quieras sin cargo adicional. En tal caso, los dispositivos automáticos de registro de temperatura (D.A.R.T.) que se te haya proporcionado, deberás devolverlos en el plazo de 15 días desde tu solicitud de baja. En caso contrario se te aplicará un cargo de 150€ por dispositivo que no nos devuelvas, o nos devuelvas en mal estado.
¿Cómo puedo darme de baja de Carnitel?
Desde el panel de administracion de tu cuenta dispones de un botón para darte de baja como cliente. Si lo deseas también puedes enviarnos un email a info@carnitel.com solicitando la baja.
Recuerda que una vez dado de baja perderás toda la información que has ido introduciendo durante tu uso de la plataforma.